• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Historia

LA LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DEL HUILA Y CAQUETA es una Corporación gremial, de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, de derecho privado y de ámbito regional, departamental y municipal con domicilio en la ciudad de Neiva- Huila, creada como Capitulo Huila en septiembre de 1.985 y como LONJA en 1.996 .

 

Recordemos que la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DEL HUILA se constituyó en Neiva en 1.985, con carácter de CAPÍTULO integrada con carácter de MIEMBROS FUNDADORES por las empresas inmobiliarias:  Félix Trujillo Falla Sucs. Ltda., Rocha Ltda., Inmobiliaria del Huila Ltda., Prohorizontal, Constructora Santa Clara Ltda., Arrendamientos González y Cía. e Inmobiliaria Rodríguez Ceballos Ltda.

 

El 13 de junio de 1.996 se conformó La LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DEL HUILA con las siguientes empresas inmobiliarias: Félix Trujillo Falla Susc. Ltda, Constructora Santa Clara, Mertec Ltda, Cabrera Cuellar Ltda, Rocha Ltda Finca Raiz, Arrendamientos Barrios, Inmobiliaria del Huila Ltda, arrendamientos Gonzalez e Inmobiliaria Buritica.

 

Actualmente la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DEL HUILA Y CAQUETA está conformada por 25 miembros activos integrada por Inmobiliarios y Avaluadores.

 

 

More in this category: Misión y Visión »
 

Usted es el visitante Nro.